Páginas: [1]
Autor Tema: Notificando el arribo en Martin Garcia  (Leído 239 veces)
Guillermo L.K. Snipe
Staff ARTCC Argentino
Miembro MUY Participativo
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 31, 2009, 08:15:48 »

El otro día me vi en una situación, bastante particular despues de aterrizar en martín garcía. Cuando se vuela a un aerodromo no controlado, hay que notificar el arribo a la dependencia más cercana, o bien llamar por teléfono.

Martín garcía, es un destino bastante frecuente para los que volamos en San Fernando, o cercanías, y resulta ser, que el fin de semana pasado, al aterrizar, me desayuné con la noticia, que no habia teléfonos, ni siquiera celulares, porque la antena de personal se cayó hace un par de meses, y no hay teléfonos públicos. Ante la situación de despegar de nuevo de inmediato, y perderme el paseo, pero cumplir con la formalidad, me informaron que en la plaza de martín garcía, hay señal de celular, mas particularmente de personal. Para ser exactos, en la puerta de la panadería de la isla, hay señal.

De todas formas, consejo, no notifiquen el arribo, cancelen el plan sobre la vertical de la isla con San Fernando. Para evitarse cualquier tipo de incoveniente.

Para el que le sea util, el telefono de San Fernando (Plan de vuelo): 4580 0261

Slds Giñar

Guille

Nicolas Borovich
Controladores
Miembro
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 17:11:15 »

Hola!, yo lo que hago es cuando estoy casi en la vertical de mgi llamo en la freq de fdo y le cancelo plan de vuelo, a veces sino de la plataforma agarra fdo o parque. sino a veces esta el jefe de aerodromo en mgi que tiene un handy y un tel y el tipo avisa y se re copa.
un saludo!

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: