Páginas: [1]
Autor Tema: sectores ATC activos  (Leído 139 veces)
fernandito
Miembro
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 15, 2010, 18:51:38 »

Hola a todos, tengo una inquietud y es la siguiente; cuando vuelo sobre territorio Estado Unidense no se exactamente que control voy a tener, o dentro de que cobertura ATC voy a estar,
¿hay algun programa, o alguna forma de ver graficamente el seguimiento de mi vuelo, o de los sectores ATc activos?
asi por lo menos se por donde voy a pasar y bajo que control estar y no estar tan perdido.

Aclaro se planificar mi FPL, con el simroute, pero de geografia de EUA no tengo ni idea y creo que
va a ser una materia que me lleve a marzo ja

saludos

Exequiel Faccioli Docampo
Instructor ARTCC
Miembro participativo

« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 19:53:08 »

Hola a todos, tengo una inquietud y es la siguiente; cuando vuelo sobre territorio Estado Unidense no se exactamente que control voy a tener, o dentro de que cobertura ATC voy a estar,
¿hay algun programa, o alguna forma de ver graficamente el seguimiento de mi vuelo, o de los sectores ATc activos?
asi por lo menos se por donde voy a pasar y bajo que control estar y no estar tan perdido.

Aclaro se planificar mi FPL, con el simroute, pero de geografia de EUA no tengo ni idea y creo que
va a ser una materia que me lleve a marzo ja

saludos

jaja, para saber quienes estan online en vatsim ya sea pilotos como controladores tenes estos dos software.

El servInfo: http://www.avsim.com/hangar/utils/servinfo/home.htm

Dolomynun: http://www.dlmn.net/

Recorda de poner en tu perfil el Nombre y Apellido según las nuevas modificaciones del reglamento del Foro.

Saludos!

Mazzer Rodrigo
Staff ARTCC Argentino
Miembro Adicto al Foro

« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 12:59:20 »

Mas alla de los programas, tene en cuenta que en vuelo real no hay ningun programa.
Lo ideal seria que tengas todas las cartas!

Otro tema. Por favor modifica tu nick. Por reglamento del foro debes proporcionar tu NOMBRE y APELLIDO.

Cualquier consulta con gusto te ayudo.

Salu2.

Rodrigo Mazzer

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: