Páginas: [1]
Autor Tema: Rumbo a Sudafrica - PIVICO AIR (COL) 30/05/2010  (Leído 84 veces)
Federico Danieli
Eventos ARTCC Argentino
Staff ARTCC Argentino
Miembro Adicto al Foro
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 29, 2010, 13:32:03 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=niPrevMkUjY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=niPrevMkUjY</a>

Gente.. los amigos de Colombia, especificamente de PIVICO AIR estaran realizando un evento volando a Sudafrica acompañando los eventos relacionados con el mundial de fobal...

Van a salir de Colombia, con escala en LA PAZ y desde alli las piernas en Argentina que seran:

LA PAZ - CORDOBA

CORDOBA - BUENOS AIRES

BUENOS AIRES - CIUDAD DEL CABO

Se calcula que estaran saliendo de LA PAZ a las 19:30 UTC del 30 de mayo.. asi que a partir de esa hora tendriamos que tener control en nuestro pais para el que pueda acompañarlos..

Por lo tanto se solicita control en el FIR de CORDOBA y EZEIZA, asi como en los aerodromos involucrados: SACO y SAEZ.

Como opcion haran una escala en Santiago de Chile luego de La Paz para el que no quiera pasar por Cordoba.

Asimismo el 05/06/2010 a las 06:00 UTC (sisi, las 3 de la mañana nuestra) estaran saliendo en la travesia transoceanica desde Ezeiza a Ciudad del Cabo...

A brindar control señores!!!

Abrazooooo
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 13:39:07 por Federico Danieli » En línea

Carlos Montenegro
Instructor ARTCC
Miembro MUY Participativo

« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2010, 16:58:56 »

Voy a intentar organizarme y les aviso.

Que masa el logo!!!

Abrazo!

Carlos Montenegro

lmedan
Controladores
Miembro participativo

« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2010, 12:55:33 »

SACO_APP online hasta cuado me dejen!  Gi&ntilde;ar

Leonardo Siman
Staff ARTCC Argentino

Jefe de Entrenamiento ARTCC

« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2010, 19:13:29 »

Esa madrugada del sabado pleneo estar ahi en ezeiza para acompañarlos hasta su destino!!  Cheesy Cheesy

"(...) las comunicaciones en un cockpit en operaciones adquieren una energía directamente proporcional al peso de la máquina y su velocidad..."

http://aeropsi.wordpress.com/

lmedan
Controladores
Miembro participativo

« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2010, 19:51:56 »

y me dejaron nomás..... de las 20:40z a las 03:05z... seis horas y media casi, 42 movimientos entre llagadas y salidas... una emergencia del LV-FPD... en algun momento se me complicó x q como pasa en los eventos te viene uno por texto, dos en ingles, tres con problemas de conexion y audio, me cambio el viento y la pista en uso 3 veces... en fin........... muy divertido, aunque me hubiera divertido mucho más en compania de un GND o TWR.... Hace un rato llego SACF y controlamos juntos mi último tramo, ya me agarró medio muerto.
También estuvieron varios SABE_TWR, algún SABE_GND, SAEZ_TWR tarde pero seguro, BAIRES_CTR, SAZM_APP en algun momento, y creo que me olvido de alguno/s.
Los muchachos de Colombia muy buena onda!!!!   Cheesy

Espero me comenten como siguió todo.
Hasla la próxima!

Leonardo Siman
Staff ARTCC Argentino

Jefe de Entrenamiento ARTCC

« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2010, 20:09:11 »

Muchachos, la gente de PIVICO esacontentisima con el control, van a estar voland por argentina estos dias y nos nvitaron a acompañarlos. Por lo que tenemos que avisarles a las aerolineas virtuales y estaria bueno postear esta info en nuestra web mientras dure el evento.

"(...) las comunicaciones en un cockpit en operaciones adquieren una energía directamente proporcional al peso de la máquina y su velocidad..."

http://aeropsi.wordpress.com/

Diego Mallo
Representante de Virtual Airline
**

« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 14:10:13 »

Muy bueno me alegro que la hayan pasado bien.

Ahora no es critica ni mucho menos saben que apoyo la gestion que hace el ARTCC y siempre les agradezco el apoyo que nos dan.

Pero recien me entero de esto, y estaria bueno que cosas asi inviten a las VA a participar del evento o a sumarnos de alguna manera para aprovechar el control, y de alguna forma demostrar el movimiento que tiene nuestro pais.

Saludos a todos!!!!

Diego Mallo
SWD843
Presidente Southern Winds Virtual

Federico Danieli
Eventos ARTCC Argentino
Staff ARTCC Argentino
Miembro Adicto al Foro

« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 14:27:17 »

Hola Diego.. la gente de PIVICO mandaron los mails el 28 y 29 de mayo para el evento que fue el 30.. no hubo tiempo de casi nada... aparte que mas queremos que haya la mayor cantidad de gente junta... pero a veces los tiempos no los manejamos nosotros...
Fijate que el post de este evento lo publique el 29.. apenas tuve los datos del evento...
Abrazooo

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: