Bueno, como integrante del staff del proyecto que estabamos llevando a cabo creo que ya paso mucho tiempo como para que no se halla informado esto..
En pocas palabras, el proyecto se Pinchó..
Razones varias , las principales y sin entrar en detalle y asi evitar entrar en conflicto, poca comunicacion y coordinacion entre los miembros del staff, asimismo la organizacion a mi forma de ver no estaba muy "organizada".
Por otra parte habia ciertas ideas encontradas sobre el proyecto de la aerolinea a futuro ( mas relacionado con la parte virtual que con la parte en que se imitaba las operaciones reales de Andes) lo cual generaba conflictos.
Si bien la parte que correspondia a las operaciones de Andes en la realidad ( llamse flotas, ruta, operaciones, etc ), incluido manuales de vuelo y examenes correspondientes, ya estaba finalizado, y en cuanto a la web ya estaba hecho el sistema de pireps propio y todo ( a mi entender lo mas complicado de todo ), la web nunca se finalizo y esto achanchó aun mas el proyecto, por cierta ansiedad justificada talvez de otros miembros del staff.
Sin mas, al poco tiempo de la ida de un miembro del staff, la pagina dejo ser hosteada.
Ese era otro problema.. dependiamos de un host que nos cedia espacio y al que muchos ni conociamos ( me refiero al que figura en nic.ar ) y no habia comunicacion directa, lo cual enlerdecia mas las cosas.
Como broche de oro, cuando el webmaster dijo de no seguir mas el proyecto, ya no habia mas que hacer, sin el no se podia hacer nada.
En fin... aprovecho la oportunidad.. si alguien quiere seguir con el proyecto quedo a su disposición con todo el material que les pueda dar

Saludos.-