axelito
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2009, 12:39:33 » |
|
pero en ese caso deberiamos poder hablar con esta persona que esta haciendo el escenario, pero me pregunto... Alguien tiene su direccion de mail? A alguien les da las bolas para pedirle esto? jaja
Porque pienso que, el escenario esta realmente excelente y que seria una pena que la gente se prive de terrible escenario, pero que no creo que lo acomode a los otros (como se dijo aca) porque sino ya lo hubiese hecho no?
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axelito
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2009, 22:04:14 » |
|
Si, nadie discute eso ya que siempre paso y seguira pasando... A lo unico que me referia podia ser que cuando les damos las informaciones de rodaje a un transito, uno suele decir ruede por xxxxxx y paso que ya se dijo de rodar por C (porque el transito parecia estar cerca de ahi) y en realidad se encontraba en E jaja.
En fin, no problem... Se debe estar atento solamente como decis para no ocacionar coliciones solamente.
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezequiel Azcona
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2009, 03:36:38 » |
|
Si, nadie discute eso ya que siempre paso y seguira pasando... A lo unico que me referia podia ser que cuando les damos las informaciones de rodaje a un transito, uno suele decir ruede por xxxxxx y paso que ya se dijo de rodar por C (porque el transito parecia estar cerca de ahi) y en realidad se encontraba en E jaja.
En fin, no problem... Se debe estar atento solamente como decis para no ocacionar coliciones solamente.
Abrazos
Paaaaaaaahh locoo!!! encima te tengo que aguantar aca tambien!??. que destino de merrrda el mio!! ajajajajaja.  Un abrazo axelito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axelito
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2009, 07:06:10 » |
|
Disculpame Eze jajaja, en realidad voy a pensar que me estas siguiendo... Hace mas de 3 años que soy del artcc !!! jaja Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezequiel Azcona
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2009, 08:02:35 » |
|
paah loco que desgracia! ajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo
Instructor ARTCC
Miembro Adicto al Foro

|
 |
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2009, 11:49:12 » |
|
Todavia no lo pude probar el escenario, pero los desfasajes entre escenarios y el sector file es practicamente algo irremediable, a menos que se determine un escenario a utilizar, cosa que no se puede existir. Con respecto a los rodajes y si, no va a quedar otra que prestar atencion y separar bien los transitos en rodaje, como un buen control de GND, y no nos podemos guiar por lo que vemos en la pantalla ya que no es la posicion exacta, o mejor dicho la posicion relativa del piloto en el aerodromo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emanuelm
Miembro
|
 |
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2009, 12:14:58 » |
|
Hola Gente, antes que nada los saludo y me presento ya que soy nuevo en el sitio, me llamo Emanuel Maffei y soy parte del staff de www.arg-real.com.ar, sitio en el que esta alojado el Escenario de SABE creado por Franco Cordoba. Les escribo este mensaje como "respuesta" a un comentario que acabo de leer pero en ese caso deberiamos poder hablar con esta persona que esta haciendo el escenario, pero me pregunto... Alguien tiene su direccion de mail? A alguien les da las bolas para pedirle esto? jaja
Porque pienso que, el escenario esta realmente excelente y que seria una pena que la gente se prive de terrible escenario, pero que no creo que lo acomode a los otros (como se dijo aca) porque sino ya lo hubiese hecho no?
Slds
Les cuento que a todos se les dará bola a sus pedidos y sugerencias, conozco muy bien a Franco y se que tanto como uds tiene como objetivo lograr el mejor escenario posible, solo basta con ingresar en la pagina y reportar sus problemas en el foro "BUGS", ahí se encontraran que hubo unos cuantos problemas que ya se resolvieron y otros tantos que están en camino, no se olviden que la versión de SABE es una versión "BETA" la cual fue lanzada sobre todo para conocer el rendimiento del escenario. Les aseguro que a cada comentario recibido todo el equipo se mueve para tratar de resolver lo que se presente considerando la disponibilidad de tiempo de cada uno... Bueno, los esperamos y gracias por los comentarios y discusiones, son lo que mas nos ayudan. Ah cuando vean un avión aterrizando en los techos de SABE no es que halla problemas de desplazamiento, soy yo practicando...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 12:18:14 por emanuelm »
|
|
|
|
|
|
Ezequiel Azcona
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2009, 12:23:07 » |
|
Todavia no lo pude probar el escenario, pero los desfasajes entre escenarios y el sector file es practicamente algo irremediable, a menos que se determine un escenario a utilizar, cosa que no se puede existir. Con respecto a los rodajes y si, no va a quedar otra que prestar atencion y separar bien los transitos en rodaje, como un buen control de GND, y no nos podemos guiar por lo que vemos en la pantalla ya que no es la posicion exacta, o mejor dicho la posicion relativa del piloto en el aerodromo.
Saludos
Si!. Estoy de acuerdo con lo que Pablo Expone. Yo me e instalado el escenario de Aeroparque de Franco Cordoba. Es espectacular. Aunque realmente se notan las diferencias de Posicionamiento con el Sector, y es algo Normal y entendible. Cada piloto usa el escenario que crea conveniente. Usando la torre virtual tb, es una gran ayuda, al menos para mi, para separaciones en el area de maniobras, ya que como bien dice Pablo es, dificil casi guiarse en Rodaje a traves del Sector File. Pero a traves de las torre virtual lo hace mas real. No solo porque se asemeja a la realidad sino, para ver las posiciones relativas de los pilotos en el aerodromo.- Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezequiel Azcona
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2009, 12:26:25 » |
|
Hola emanuel!!. Bienvenido che! Se ve a 1000 Kilometros que Franco le puso todo el esfuerzo a este escenario. Realmente plasmo todo su esfuerzo porque es una pinturita!. Respecto a lo que es BETA es cierto, fue una de las primeras cosas que aclare cuando hice el post para que se sepa!!!. Realmente mantengo mi idea de que es el mejor aeroparque que e visto hasta el momento!. Un abrazo! y si lo ves a Franco Agradecele de mi parte por semejante laburo!! Un capo total! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2009, 17:00:59 » |
|
Muy buenas noches, bueno he creado una cuenta en este sitio ya que veo muchos comentarios sobre el escenario de SABE. Realmente quiero agradecer su alagos por el trabajo, crean que a mis 17 años esto es lo mas grande que he creado y por ahora una de las cosas mas importantes y que mas tiempo me han llevado. Volviendo al tema del desfasaje de las plataformas y el resto, como dijeron en el comentario anterior, yo lo que hice fue hacer un SABE lo mas real posible respetando las rodaduras y plataformas que concuerdan totalmente con el google earth, la verdad no se como encontrar una solucion a todo esto, supongo que creando una pista un poco mas sencilla parecida a la default para que todos aquellos que no usan mi aep, creo que entre todos podriamos llegar a encontrar una solucion a esto  . Un gusto estar por estos foros. Saludos. Franco Damián Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezequiel Azcona
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2009, 18:28:51 » |
|
Hola Franco!. Que gusto tenerte entre nosotros. Franco realmente quiero felicitarte por el trabajo tan PROFESIONAL que estas haciendo. Cuando vi tu Aeroparque, vine corriendo aca al foro a abrir este post. Porque realmente no podia creer la calidad del escenario que habias creado. Sinceramente me atrevo a decir que es el mejor aeroparque que e visto a mi modo de ver. Realmente si con 17 años podes hacer un trabajo asi...No quiero imaginar dentro de un tiempo. De hecho ya tenes el talento que mucha gente de avanzada edad no tiene. Quiero felicitarte personalmente por este maravilloso trabajo y con todo respeto y si me lo permitis decirte.... PORFAVOR, No MODIFIQUES LAS COORDENADAS!.. El tema de lo del desafasaje es un tema del Sector file que no es tu reponsabilidad, Mucho menos de los pilotos. Cada uno es libre a gusto de usar el escenario que mas crea conveniente en base a sus Gustos!. Realmente me has maravillado con el escenario que has creado!. Te felicito FRANCO y gracias por darnos el aeroparque que todos los que hacemos VATSIM nos merecemos!. Un escenario realista!. Gracias! 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 18:31:56 por Ezequiel Azcona »
|
|
|
|
|
|
Pablo
Instructor ARTCC
Miembro Adicto al Foro

|
 |
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2009, 18:55:59 » |
|
Hola Emanuel y Franco, bienvenidos al foro del ARTCC-Argentino!. Para mi es un gusto tenerlos aquí con nosotros y un placer poder intercambiar palabras con ustedes. Con respecto al escenario no lo pude probar todavia (como digo mas arriba), pero las fotos ya me dan una imagen o pantallazo del excelente escenario que acabas de realizar Franco, por eso te felicito sinceramente ya que es un muy buen laburo. Por otro lado para los que no lo saben ya se encuentra el SABE_X, el escenario de aeroparque del FSX que tambien esta barbaro. Como se viene diciendo mas arriba el sector file es todo un tema ya que si optamos por un escenario siempre otro nos va a romper todo el esquema. En definitiva lo mas sano es acostumbrarse a estas cuestiones (nosotros controladores).
Una vez mas bienvenidos al ARTCC y a su disposicion para lo que deseen.
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 18:57:46 por Pablo Maciel »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2009, 19:22:15 » |
|
Muchachos la verdad muchisimas gracias por esta bienvenida, al verdad tengo habilidad en este tipo de cosas jeje por eso quizá haya salido lo que salió jeje, bueno en fin les agradesco muchisimo todo esto y bueno a lo mejor muchos usan el default porque no tienen una buena maquina para correr este SABE u otros, por eso decia que tal vez con hacer un simple afcad con las mismas posiciones que mi SABE podria llegar a funcionar, aun no lo sé pero veremos que se puede hacer jeje. Saludos El placer es mio muchachos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axelito
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2009, 21:48:04 » |
|
Bienvenidos,
La verdad que me sumo al comentario de mis colegas, el escenario esta realmente excelente ...Nunca me espere tener uno asi para SABE, el cual tengo instalado y que disfruto muchisimo. No conozco nada de escenarios ni como se realizan, por lo que no puedo dar ninguna informacion pero solamente queria felicitarlos!
Un gusto tenerlos con nosotros,
Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ezequiel Azcona
Controladores
Miembro participativo

|
 |
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2009, 02:26:34 » |
|
Hola muchachos!. Felicidades ante todo!. Queria dejarles la actualizacion del escenario de SABE por el autor Franco Cordoba pero. Version que incorpora las texturas nocturnas a este escenario increible!. Abrazos!! Lo bajan de aqui! http://www.arg-real.com.ar/descargas.htmUn abrazo! 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 02:32:04 por Ezequiel Azcona »
|
|
|
|
|
|
|